Vela de coco esencia jazmín y coco.

La vela de coco es sin duda un producto que ha sabido crear su propia tendencia de mercado y que ha entrado pisando fuerte en nuestros hogares. Estas velas aromáticas con un toque natural y ecológico (algo que no siempre ocurre) triunfan tanto por su cuidada estética como por su agradable fragancia. 

Cuando hablamos de vela de coco, hacemos referencia al bowl de coco en que ha sido ensamblada la mezcla de cera y la fragancia correspondiente. Aunque es normal que se confunda con nuestra vela de coco de esencia de coco.

.Vela de jazmín 1 - Kokonat Bowls

DESCUBRE LAS VELAS

.

Una vela de coco única por su aroma y estética.

Estas velas son un producto que en Kokonat Bowls llevamos tiempo queriendo sacar. Por una parte porque sabemos que enamorarán con su diseño y aroma a jazmín y a coco, y por otro lado porque se trata de un uso alternativo que le podemos dar a nuestros bowls de coco y que además, una vez terminada la vela, se puede reutilizar el propio bowl después de un buen limpiado.

Nuestra vela de coco está hecha a mano en España con base de cera de soja 100% vegetal, en nuestros bowls de coco modelo pequeño rugoso.

 

.

“No hay poder más evocador que el de un aroma”.

Por eso hemos decidido lanzar la vela de coco con dos esencias muy diferentes pero a la vez muy combinables: jazmín y coco.

La vela de jazmín tiene más presencia y una fragancia más fuerte que inundará tu hogar de un olor dulce y elegante que evoca los patios andaluces repletos de estas preciosas gardenias.

Nuestra vela de coco da un ambiente tropical a tu casa, con su delicioso aroma dulce y suave que llenará tu hogar creando un entorno de lo más cálido. Una vela para cualquier ocasión que aromatiza a la perfección.

Queremos llenar tu hogar de paz y tranquilidad con nuestros deliciosos aromas a coco y a jazmín que desprenden nuestras velas en bowl de coco. Ambas esencias se funden con la cera de soja en el interior del bowl, para prenderse con su hermosa mecha de madera.

 

.

Vela de coco ecológica. El regalo perfecto. Estético, original y natural.

Muchas veces nos liamos demasiado a la hora de regalar (y no es para menos). Queremos que sea algo especial y que marque a las personas a las que regalamos, no queremos que sea un regalo del montón que van a guardar en un cajón y no van a utilizar hasta que lo encuentren de nuevo.

Estas velas de coco son el elemento perfecto para regalar, decorar y ambientar los hogares de tus seres queridos. ¡El regalo perfecto!

Además de utilizar la vela de coco, una vez consumida la cera, se puede reutilizar el bowl de coco después de un buen limpiado… por lo que es un regalo doble.

.

vela de coco - encendida y apagada

.

Origen España. ¿Por qué fabricamos aquí si los bowls provienen de Vietnam? 

Generalmente, la cera de soja proviene de países asiáticos como China e Indonesia, donde esta materia prima abunda. Desde allí, es importada a otros países donde se ensamblan y comercializan.

Sin embargo, este es un proceso donde no se controla a la perfección ni el origen, ni los métodos de fabricación, y que además implica una huella de carbono mayor por su fabricación y logística.

Es por ello que en Kokonat Bowls hemos decidido hacer las velas a mano en España, donde conocemos el proceso de principio a fin y además damos trabajo local en estos momentos más complicados.

Es gracias a ello que con nuestras velas ahorramos esa contaminación y reutilizamos nuestros bowls de coco, consiguiendo que sea la opción más ecológica que puedas encontrar.

Estamos muy orgullosos y completamente enamorados de nuestras velas de coco.

Es por todo esto y porque sabemos que te van a encantar tanto como a nosotros, que te animamos a que las pruebes.

.

Tú eliges la fragancia, ¿jazmín o coco? 🌼🥥

.

DESCUBRE LAS VELAS