Un año más el Black Friday se convierte en una de las fechas más señaladas para los compradores y las grandes corporaciones. Por ello, en Kokonat Bowls nos sumamos, pero desde una perspectiva más ecológica y sostenible para el planeta, aquí tenéis una serie de recomendaciones de regalos ecológicos para el Black Friday 2020.

 

Regalos ecológicos Black Friday 2020

El Black Friday se ha convertido en una de las fechas principales en el calendario de muchos compradores, esto atrae evidentemente a las grandes corporaciones, que afinan sus stocks y cadenas de distribución para tratar de capturar al mayor número posible de clientes. Esto, aunque puede resultar beneficioso para el bolsillo de los compradores, también tiene una cara negativa en lo que al impacto medioambiental se refiere.

Es parte de nuestra filosofía tratar de ser lo más respetuosos posible con la naturaleza a la vez que entregamos a nuestros clientes productos originales y sobre todo comprometidos. Por ello hoy os presentamos esta lista de productos, que al igual que los nuestros, os ayudarán a ahorrar en el Black Friday a la vez que cuidáis de vuestro entorno.

 

Regalos ecológicos Black Friday

 

Aquí podrás encontrar productos verdes tan diversos como nuestros bowls de coco, ropa ecológica, pajitas de bambú, cubiertos desechables de materiales reciclados o incluso tarjetas de presentación, que una vez usadas, se convierten en planta.

Esta es nuestra pequeña contribución para intentar que el Black Friday se pueda considerar una verdadera fiesta, que no solo ayude a nuestra cuenta corriente, si no que también tenga en cuenta la salud del planeta en el que vivimos.

 

Regalos ecológicos para el Black Friday 2020 en Kokonat Bowls

En primer lugar, puesto que este post está en nuestro blog, os presentamos los descuentos que vamos a aplicar en nuestra gama de productos ecológicos para este Black Friday 2020.

Por si no lo sabéis contamos con un amplio catálogo que no sólo se limita a nuestro producto estrella, los bowls de coco personalizables, si no que también ofrece otra serie de artículos originales y sostenibles como macetas de coco, cubiertos de madera de coco, pajitas de bambú reutilizables e incluso velas aromáticas de cera de soja.

TOP VENTAS

 

Puesto que el Black Friday va de descuentos, en nuestra tienda podrás encontrar todos nuestros productos rebajados del 20-40% para que te ayuden a sorprender a tus amigos y familiares con un regalo único y sobre todo comprometido con el medio ambiente.

Nuestra recomendación es que eches un vistazo a nuestros packs, ya que incluyen una selección de nuestros productos más vendidos a un precio nunca antes visto. También te recordamos que nuestros productos son personalizables, por lo que no dudes en dar rienda suelta a tu imaginación para crear un regalo único y personalizarlo con tu nombre o icono favorito.

 

Otras recomendaciones de regalos ecológicos para el Black Friday 2020

Ahora es el turno de otras empresas, que como nosotros, no sólo tienen en mente la hoja de resultados, sino que basan su actividad en mejorar la relación entre el medio ambiente y las personas. Por ello os animamos a que también echéis un vistazo a sus productos ecológicos en este Black Friday 2020.

 

Pack Family - Bowl coco grande liso - Cucharas + Tenedores

 

  • Nuestros amigos de Bask producen y venden ropa ecológica con el objetivo de crear un impacto positivo en nuestro entorno transforma la industria de la moda, una de las más contaminantes en el mundo.
  • En Sheedo ofrecen una gama muy amplia de productos fabricados con papel con semillas plantable, por lo que todos sus artículos dan lugar a nuevas plantas cuando terminan su vida útil.
  • Los chicos de Wasted Shoes nos ofrecen zapatillas 100% ecológicas fabricadas en materiales naturales como el cáñamo o con elementos reciclados como los tapones de plástico de las botellas.

 

Orígenes del Black Friday

El Black Friday, como muchas otras festividades ahora famosas en todo el planeta, tiene sus inicios en Estados Unidos. Su finalidad comercial queda clara en su nombre, ya que hace referencia al viernes negro de 1929, en el que todos los valores de la bolsa de Estados Unidos cayeron dramáticamente iniciando una de las mayores crisis económicas de la historia.

De este dramático evento se toma el paralelismo con la bajada de los precios de los productos que se promocionan en el Black Friday. Su celebración, que coincide con la festividad de Acción de Gracias, tampoco es casual, ya que las grandes empresas saben con certeza que este es uno de los momentos del año en el que los compradores tienen un mayor poder adquisitivo antes de la campaña navideña.

Esta tradición de dudosa necesidad ha ido adquiriendo cada vez más fuerza en los países europeos durante los últimos años, lo que demuestra que las costumbres consumistas estadounidense cada vez calan con más fuerza en el resto de culturas occidentales, algo que además de afectar a nuestros bolsillo, también daña el medio ambiente.

Por suerte cada vez más empresas toman el cuidado del planeta como uno de sus valores fundamentales y no sólo como una herramienta de marketing más, por lo que os animamos a que en este Black Friday 2020 os animéis a colaborar con ellas adquiriendo regalos ecológicos.

 

VER TODOS LOS DESCUENTOS