Receta Crepes Saludables

.

Receta fácil de Crepes Saludables Sin azúcar

.

Esta receta fácil de crepes saludables sin azúcar es una de nuestras favoritas por su sencillez y versatilidad. Un plato ideal para cualquier ocasión y que se adapta a todos los gustos, ya que podemos combinarlas con la mezcla que más nos apetezca. Vosotros, ¿Sois más de dulce o de salado?

Las crêpes siempre nos salvan de cualquier apuro, y es que si se trata de una reunión con amigos es todo un básico combinable con diferentes opciones para todos los gustos. Es por eso que es una de las meriendas favoritas de Maia, nuestra responsable de Marketing en Kokonat 🌴.

Además, ¡son sin azúcar! Por lo que no nos sentimos tan mal cuando llenamos uno de nuestros bowls con estas crepes irresistibles 😍 Sigue leyendo para saber cómo se hacen y que ingredientes hemos utilizado…
.

Ingredientes

25 gr de mantequilla o margarina derretida 🧈 (y luego algo más para que no se peguen a la sartén)
250 gr de leche 🥛
100 gr de agua
125 gr de harina
2 huevos 🥚
1 pellizco de sal

.

Así se preparan las crepes

.

  1. Añadimos en un recipiente todos los ingredientes y batimos hasta que quede una mezcla homogénea.
  2. Cuando tengamos toda la masa hecha, la dejamos reposar durante 20 minutos antes de echarla a la sartén.
  3. Iremos añadiendo de forma uniforme y en forma redonda la masa sobre la sartén bien caliente, y con un poco de mantequilla o margarina para que no se peguen, creando así de una en una las crepes.
  4. ¡Una vez hechas, es cuestión de condimentarlas como más nos apetezca y combinarlas con nuestros toppings favoritos!
Recuerda servirlo en uno de nuestros bowls jumbo, ¡cuántas más crepes mejor!
.
Si lo tuyo es compartir, multiplica los ingredientes y llena tantos bowls como comensales tengas. ¡Déjanos en los comentarios de nuestro post en Instagram qué te ha parecido esta receta y qué toppings usarías tu para acompañarla!
¡Descuento!

.

Haz tu versión de esta receta de Crepes Saludables sin azúcar y compártela con nosotros en @kokonatbowls con el hashtag #kokonatfoodie :)

.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter para no perderte novedades y descuentos!