Receta de Porridge de Café y Canela con arándanos azules_Portada

.

Receta de Porridge de Café y Canela con Arándanos azules

.

15 minutos 🕐 | 1 ración 👤

.

Esta típica receta que se ha puesto tan de moda en los últimos años se ha llevado la medalla al desayuno más nutritivo y saludable. Este porridge de café y canela nos parece una forma ideal de empezar tus días, un plato muy completo y lleno de sabor.

Os recomendamos incluir la canela en vuestras recetas por que tiene muchos beneficios para la digestión y disminuye la fatiga mejorando el estado de ánimo.

Siempre os traemos las opciones más sanas y que mejor respetan nuestro cuerpo y nuestro planeta. Hoy le queremos dar las gracias a nuestro amigo Tono de @veganiacos por esta receta tan especial. En su cuenta de Instagram podréis encontrar muchas recetas veganas como la de este porridge.

Así que ve corriendo a por tu bowl de desayuno y sigue leyendo para saber cómo se prepara esta receta vegana de porridge de avena con café y canela.

.

Ingredientes

.

80 gr. de copos de avena integral
200 ml. de bebida vegetal de almendras sin azúcares añadidos
150 ml. de café
1.cdta. de canela
1 cdta. de esencia de vainilla
1 cdta. de stevia líquida
100 gr. de arándanos azules frescos 🫐
.

¿Cómo se prepara el porridge?

.

1. Para preparar este delicioso desayuno primero tendrás que calentar en un cazo a fuego medio la bebida vegetal, el café ☕️, la canela, la esencia de vainilla y la stevia durante 5 minutos

2. Seguidamente deberías de agregar los copos de avena y cocerlos por 10 minutos sin parar de remover.

3. Cuando lo retires del fuego, deja enfriar la mezcla unos 20 minutos⏳ ¡No tengas prisa!
.
4. Ahora coge tu bowl favorito y sírvelo decorando con los arándanos azules. ¡Y ya tienes tu bowl de desayuno listo para comértelo a cucharadas!
.
Este porridge es una gran opción para empezar tus mañanas, ideal para empezar con fuerza el día y disfrutar con un desayuno vegano 🌱 y rico. Siempre decimos lo mismo: ¡Cuánto más hondo sea el bowl, mejor!

.

¡Descuento!

.

Haz tu versión de esta receta de porridge de café y canela y compártela con nosotros y con @veganiacos :)

.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter para no perderte novedades y descuentos!

.