BOWLS PERSONALIZADOS

¿Te interesa saber cómo hacemos tu bowl de coco personalizado?

Te contamos todo lo que pasa en Kokonat para que tengas un bowl ÚNICO.

.

¿Alguna vez os habéis preguntado cómo personalizamos los bowls? ¡Hoy os traemos la respuesta!

Como muchos sabéis, nuestros bowls vienen de la India y Vietnam en diferentes tamaños y diseños… ¡nosotros queríamos daros la posibilidad de hacerlos aún más únicos!

Todos se pueden personalizar con iconos, palabras, frases… Todo lo que pueda hacer de vuestra compra algo especial.

Foto bowls de coco personalizados

Pero, ¿cómo lo hacemos? 

Una vez que hacéis vuestro pedido en Kokonat y escogéis lo que queréis que aparezca en vuestro bowl de coco, copa, pajita de bambú o cubiertos de madera de coco, nos ponemos manos a la obra:

1.- Escogemos el mejor bowl para vuestra elección de personalización. Recordad que al ser productos naturales, no hay dos iguales.

2.- Pasamos el diseño por Illustrator para adaptarlo al producto y que quede de la mejor manera posible.

Bowls de coco personalizados post

3.- Una vez tenemos el producto y diseño listos, es hora de poner en marcha nuestra cortadora láser. Una máquina que coge el diseño y lo completa en el bowl quemando una pequeña parte de la superficie, para conseguir imprimir el diseño deseado.

4.- Una vez que la cortadora termina el diseño, que suele llevar 1 o 2 minutos por producto (depende del diseño), lo limpiamos para que quede con el mejor acabado posible.

¡Así es como hacemos vuestros deseos realidad! Al realizar manualmente todos los pasos, nos hace especial ilusión cuando lo recibís. Además, cada idea que tenéis es más especial que la anterior: no dejáis de sorprendernos.

Bowl liso coco - Personalizado Surfer

.

Algunas de vuestras preguntas más frecuentes sobre la personalización son:

1.- ¿Cómo puedo personalizar mi pedido?

Desde nuestra página web www.kokonat.es/tienda escoges el producto que quieras personalizar. Una vez dentro del producto, bajas un poco e insertas lo que quieras personalizar en el recuadro “Personalización” y añades el número de unidades. Si deseas diferentes diseños en diferentes bowls de coco, deberás realizar este proceso en los bowls que quieras.

2.- ¿Cómo puedo poner un icono?

Para ello, debes escribir el nombre del icono que quieres al no haber opción de iconos en el teclado y nosotros lo buscaremos por ti. 

Por ejemplo: ICONO LUNA / ICONO CORAZÓN

Bowls de coco personalizados post

3.- ¿Hay un límite de caracteres?

Sí, hay un límite de 25 caracteres, incluyendo iconos.

4.- ¿Qué pasa si quiero poner un icono único? Como por ejemplo el logo de mi empresa, el código de una lista de Spotify…

No hay problema, en ese caso puedes contactarnos via mail (kokonatbowls@gmail.com) o via Instagram (@kokonatbowls) y mandarnos el diseño que quieres que pongamos con tu número de pedido

Bowls coco personalizados Hula Poke

.

¡Esperamos haber resuelto vuestras dudas! Cualquier duda adicional, nos podéis contactar en kokonatbowls@gmail.com. Nos encanta que forméis parte de la comunidad Kokonat Bowls.

Si queréis echar un vistazo a todas nuestras opciones de producto, ¡sólo tenéis que hacer click en el botón!

.

VER PRODUCTOS