COCONUT BOWLS EN ESPAÑA

Encuentra los famosos «coconut bowls» o bowls de coco en España.

.

Nuestros queridos coconut bowls, del inglés para «cuencos de coco», son cada vez más conocidos en todo el mundo, y en España no nos hemos quedado atrás. En Kokonat Bowls vendemos coconut bowls en España y resto de países de Europa.

Contamos con casi 4 años de experiencia trabajando con estos productos de cáscara y madera de coco, y con más de 100 empresas que avalan la calidad de nuestros productos y servicios, siendo pioneros en España y de las primeras empresas a nivel europeo.

.

Productos Top Ventas

VER BOWLS

.

Desde Vietnam para todo el mundo.

Como ya sabéis, el origen de nuestros coconut bowls no está en España sino en Vietnam, donde trabajamos con emprendedoras locales cuya misión es perpetuar la preciosa tradición del coco en su comunidad y que para ello, dan trabajo digno y flexible a decenas de mujeres artesanas, cabezas de familia y ante todo, unas personas bellísimas.

Este país es el cuarto productor de aceite de coco a nivel mundial, y con ello se generan cantidades ingentes de desechos de cáscaras de coco, que nosotros utilizamos para dar una segunda vida y crear nuestros coconut bowls en España. Creamos estos precisos productos en tendencia, naturales y 100% libres de plásticos.

Receta Smoothie Plátano y Frambuesas
Coconut bowls España_Kokonat Bowls

.

¿Eres una empresa? Trabaja con nosotros.

Distribuimos nuestros productos para restauración, eventos, tiendas, tiendas online… sin pedido mínimo y con envíos express. ¡Contáctanos!

Queremos recalcar nuestra amplia experiencia en el sector. Algunos de los restaurantes donde puedes encontrar nuestros bowls de coco en España son: Hula Poke FoodCasa do Açaí en Barcelona, Voltereta – Bienvenido a Bali en Valencia o Kokobol en Igualada, entre muchos otros.

Coconut bowls en España_Restaurante Kokobol_Kokonat Bowls
Coconut bowls en España_@dejate.inspirar_Kokonat Bowls

.

TIENDA

.

Llámanos. Telf. +34 664869040

Lunes a Viernes: 9.00-14:30 / 16:00-18:30